Redes sociales

 Somos un grupo de personas preocupadas por la problematica de la sociedad actual (en lo familiar, interpersonal y su inter relacion con el medio ambiental natural), en las cuales percibimos un gran cantidad de dificultades y retos y pensamos que una forma de contribuir a abatirlos es crear conciencia , misma que repercuta en un verdadero cambio de actitud.

 

 

 

 

­­­­­­"Por sexto año consecutivo se llevo a cabo la campaña Siembra vida, regala amor..

 


Bodas
Bodas
Precio: $1,000.00 MXN
Cada novia merece un maquillaje único y maravilloso en el día más especial de su vida.
TV/Video
TV/Video
Precio: $1,000.00 MXN
Fabuloso maquillaje adecuado para TV, grabación de películas o comerciales.
Maquillaje para fotografía
Maquillaje para fotografía
Precio: $1,000.00 MXN
Revistas, carteleras y pósters requieren un tipo especial de maquillaje.

Delilah

Técnicas de maquillaje

  • Maquillaje para moda: Utilizado en fotografías para revistas así como en las pasarelas. También es frecuentemente utilizado en televisión y filmaciones en general, abarcando desde un look natural a aplicaciones más sofisticadas como el balance de color.
  • Maquillaje teatral: Es utilizado en conjunción con la iluminación del escenario para resaltar el rostro de los actores y hacer que las expresiones faciales resulten visibles a los espectadores desde distancias moderadas. A menudo incluye definir los ojos y los labios, así como las luces y sombras de la estructura ósea del rostro.
  • Efectos especiales (maquillaje FX): Consta de la utilización de técnicas de efectos especiales resaltando características físicas para exhibir características humanas exaltadas, así como maquillaje de fantasía. El uso de prótesis y yeso suele ser necesario en proyectos que requieren de aspectos o apariencias no humanas. En este tipo de maquillaje también suelen aplicarse técnicas teatrales de sangre y sangrado.
  • Aerografía: El uso de un aerógrafo, que es un pequeño dispositivo que funciona por aire rociando - por un proceso de nebulización - diferentes elementos, incluyendo alcohol y maquillaje a base de agua. Las bases de maquillaje líquidas que son de alta cobertura pero de textura fina son aplicadas con aerógrafo para lograr una cobertura total sin acumulación de producto.
  • Maquillaje para novias: Es un segmento bastante nuevo el el repertorio de los maquilladores. Desde estilos étnicos a glamorosos, de clásicos a contemporáneos; los maquilladores son hoy en día una parte importante en la planificación de bodas en Asia, Europa, África y Norteamérica.
  • Maquillaje de alta definición: Es un arte que implica el uso de reflectores de luz y elementos tales como minerales para darle a la piel una apariencia perfecta.
Ejemplos de mi trabajo